• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Diseño del plan de mercadeo y estrategia comercial para un programa de ahorro y crédito con tejido social en una organización sin ánimo de lucro

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (518.2Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/6914
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Papa Acuña, Fiorella
Asesor/es
Córdoba Blancat, Luis Guillermo
Date
2005
Abstract
El objetivo de este trabajo fue diseñar el plan de mercadeo y la estrategia comercial de un programa de ahorro y crédito que construya tejido social en una organización sin ánimo de lucro. Por esto se creó a UNIMOS, cooperativa multiactiva de aporte y crédito que nació en abril de 2.004 por iniciativa de la Caja de Compensación Familiar Compensar. Unimos busca con su portafolio de servicios generar una cultura de ahorro que le permita a sus asociados la posibilidad de acceder a diferentes líneas de crédito de acuerdo a sus necesidades, dirigida a población no bancarizada y que no tenga cobertura de seguridad social.
Keywords
Caja de Compensación Familiar Compensar-UNIMOS-Planificación estratégica-Colombia
Análisis de mercadeo
Ahorro e inversión
Crédito
Mercadeo
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.