• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Diseño del plan de mercadeo y estrategia comercial para un programa de ahorro y crédito con tejido social en una organización sin ánimo de lucro

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (518.2Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6914
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Papa Acuña, Fiorella
Asesor/es
Córdoba Blancat, Luis Guillermo
Fecha
2005
Resumen
El objetivo de este trabajo fue diseñar el plan de mercadeo y la estrategia comercial de un programa de ahorro y crédito que construya tejido social en una organización sin ánimo de lucro. Por esto se creó a UNIMOS, cooperativa multiactiva de aporte y crédito que nació en abril de 2.004 por iniciativa de la Caja de Compensación Familiar Compensar. Unimos busca con su portafolio de servicios generar una cultura de ahorro que le permita a sus asociados la posibilidad de acceder a diferentes líneas de crédito de acuerdo a sus necesidades, dirigida a población no bancarizada y que no tenga cobertura de seguridad social.
Palabras clave
Caja de Compensación Familiar Compensar-UNIMOS-Planificación estratégica-Colombia
Análisis de mercadeo
Ahorro e inversión
Crédito
Mercadeo
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2552]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.