• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Estratégica
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Estratégica
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Outsourcing de compras por Internet para el sector de las cirugias plásticas

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (1.418Mb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/6901
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Cajamarca Grisales, David Eduardo; Durán González, Diana Patricia
Asesor/es
Quiroga Otálora, Crisanto
Date
2013-04-16
Abstract
El presente trabajo busca evaluar la viabilidad de desarrollo de un proyecto destinado a la asesoría de personas sobre los temas relacionados con la realización de una cirugía plástica estética y/o reconstructiva en bogotá por medio de una página de internet. Se espera que el uso del sistema le permita al consumidor reducir opciones al momento de realizarse una cirugía y ofrecerle las que más se adapten a sus necesidades. La viabilidad del mismo está determinada desde los aspectos técnico-operativo, administrativo, organizacional, legal, de mercado y financiero. En el informe final, se plantea como conclusión que efectivamente el proyecto resulta viable en cada uno de los 8 aspectos evaluados durante el estudio del mismo.
Keywords
Mercadeo por Internet
Promoción de ventas
Canales de comercialización
Mercadeo de servicios
Administración de proyectos
Collections to which it belong
  • Especialización en Gerencia Estratégica [201]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.