• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Estratégica
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Estratégica
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Outsourcing de compras por Internet para el sector de las cirugias plásticas

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (1.418Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6901
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Cajamarca Grisales, David Eduardo; Durán González, Diana Patricia
Asesor/es
Quiroga Otálora, Crisanto
Data
2013-04-16
Resumo
El presente trabajo busca evaluar la viabilidad de desarrollo de un proyecto destinado a la asesoría de personas sobre los temas relacionados con la realización de una cirugía plástica estética y/o reconstructiva en bogotá por medio de una página de internet. Se espera que el uso del sistema le permita al consumidor reducir opciones al momento de realizarse una cirugía y ofrecerle las que más se adapten a sus necesidades. La viabilidad del mismo está determinada desde los aspectos técnico-operativo, administrativo, organizacional, legal, de mercado y financiero. En el informe final, se plantea como conclusión que efectivamente el proyecto resulta viable en cada uno de los 8 aspectos evaluados durante el estudio del mismo.
Palabras clave
Mercadeo por Internet
Promoción de ventas
Canales de comercialización
Mercadeo de servicios
Administración de proyectos
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gerencia Estratégica [201]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.