• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Estratégica
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Estratégica
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Outsourcing de compras por Internet para el sector de las cirugias plásticas

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (1.418Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6901
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Cajamarca Grisales, David Eduardo; Durán González, Diana Patricia
Asesor/es
Quiroga Otálora, Crisanto
Fecha
2013-04-16
Resumen
El presente trabajo busca evaluar la viabilidad de desarrollo de un proyecto destinado a la asesoría de personas sobre los temas relacionados con la realización de una cirugía plástica estética y/o reconstructiva en bogotá por medio de una página de internet. Se espera que el uso del sistema le permita al consumidor reducir opciones al momento de realizarse una cirugía y ofrecerle las que más se adapten a sus necesidades. La viabilidad del mismo está determinada desde los aspectos técnico-operativo, administrativo, organizacional, legal, de mercado y financiero. En el informe final, se plantea como conclusión que efectivamente el proyecto resulta viable en cada uno de los 8 aspectos evaluados durante el estudio del mismo.
Palabras clave
Mercadeo por Internet
Promoción de ventas
Canales de comercialización
Mercadeo de servicios
Administración de proyectos
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gerencia Estratégica [201]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.