Reconocimiento y diferenciación de los productos orgánicos desde la perspectiva de los cultivadores y consumidores de Bogotá y Cundinamarca
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URI: http://hdl.handle.net/10818/6871Compartir
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Rey Fuentes, JorgeAsesor/es
Córdoba Blancat, Luis GuillermoFecha
2007Resumen
En la presente investigación se busco responder a la pregunta, de cómo lograr mayor reconocimiento y diferenciación de los productos orgánicos, desde la perspectiva de los cultivadores y consumidores, a través del desarrollo de 9 capítulos, dirigidos a: Reconocer y diferenciar los productos, logrando distinguir los paramentos de certificación así como la importancia de productos orgánicos en un mercado con tendencia al crecimiento. Además se identifica la producción y comercialización en Cundinamarca y Bogotá, desde una aproximación al perfil: del cultivador y su punto de vista frente a las limitaciones del progreso en la categoría; y al consumidor y su modelo de compra. Como resultado se plantean estrategias dirigidas al reconocimiento y diferenciación de productos ecológicos en dichos contextos.En la presente investigación se busco responder a la pregunta, de cómo lograr mayor reconocimiento y diferenciación de los productos orgánicos, desde la perspectiva de los cultivadores y consumidores, a través del desarrollo de 9 capítulos, dirigidos a: Reconocer y diferenciar los productos, logrando distinguir los paramentos de certificación así como la importancia de productos orgánicos en un mercado con tendencia al crecimiento. Además se identifica la producción y comercialización en Cundinamarca y Bogotá, desde una aproximación al perfil: del cultivador y su punto de vista frente a las limitaciones del progreso en la categoría; y al consumidor y su modelo de compra. Como resultado se plantean estrategias dirigidas al reconocimiento y diferenciación de productos ecológicos en dichos contextos.
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