%0 Generic %A Rey Fuentes, Jorge %8 2007 %U http://hdl.handle.net/10818/6871 %X En la presente investigación se busco responder a la pregunta, de cómo lograr mayor reconocimiento y diferenciación de los productos orgánicos, desde la perspectiva de los cultivadores y consumidores, a través del desarrollo de 9 capítulos, dirigidos a: Reconocer y diferenciar los productos, logrando distinguir los paramentos de certificación así como la importancia de productos orgánicos en un mercado con tendencia al crecimiento. Además se identifica la producción y comercialización en Cundinamarca y Bogotá, desde una aproximación al perfil: del cultivador y su punto de vista frente a las limitaciones del progreso en la categoría; y al consumidor y su modelo de compra. Como resultado se plantean estrategias dirigidas al reconocimiento y diferenciación de productos ecológicos en dichos contextos.En la presente investigación se busco responder a la pregunta, de cómo lograr mayor reconocimiento y diferenciación de los productos orgánicos, desde la perspectiva de los cultivadores y consumidores, a través del desarrollo de 9 capítulos, dirigidos a: Reconocer y diferenciar los productos, logrando distinguir los paramentos de certificación así como la importancia de productos orgánicos en un mercado con tendencia al crecimiento. Además se identifica la producción y comercialización en Cundinamarca y Bogotá, desde una aproximación al perfil: del cultivador y su punto de vista frente a las limitaciones del progreso en la categoría; y al consumidor y su modelo de compra. Como resultado se plantean estrategias dirigidas al reconocimiento y diferenciación de productos ecológicos en dichos contextos. %K Productos ecológicos-Comercio-Colombia %K Administración de productos %K Comercio de productos agrícolas %K Nuevas empresas %K Mercadeo de productos agrícolas %K Ecología agrícola %K Agricultura orgánica %T Reconocimiento y diferenciación de los productos orgánicos desde la perspectiva de los cultivadores y consumidores de Bogotá y Cundinamarca %~ Intellectum