@misc{10818/6871, year = {2007}, url = {http://hdl.handle.net/10818/6871}, abstract = {En la presente investigación se busco responder a la pregunta, de cómo lograr mayor reconocimiento y diferenciación de los productos orgánicos, desde la perspectiva de los cultivadores y consumidores, a través del desarrollo de 9 capítulos, dirigidos a: Reconocer y diferenciar los productos, logrando distinguir los paramentos de certificación así como la importancia de productos orgánicos en un mercado con tendencia al crecimiento. Además se identifica la producción y comercialización en Cundinamarca y Bogotá, desde una aproximación al perfil: del cultivador y su punto de vista frente a las limitaciones del progreso en la categoría; y al consumidor y su modelo de compra. Como resultado se plantean estrategias dirigidas al reconocimiento y diferenciación de productos ecológicos en dichos contextos.En la presente investigación se busco responder a la pregunta, de cómo lograr mayor reconocimiento y diferenciación de los productos orgánicos, desde la perspectiva de los cultivadores y consumidores, a través del desarrollo de 9 capítulos, dirigidos a: Reconocer y diferenciar los productos, logrando distinguir los paramentos de certificación así como la importancia de productos orgánicos en un mercado con tendencia al crecimiento. Además se identifica la producción y comercialización en Cundinamarca y Bogotá, desde una aproximación al perfil: del cultivador y su punto de vista frente a las limitaciones del progreso en la categoría; y al consumidor y su modelo de compra. Como resultado se plantean estrategias dirigidas al reconocimiento y diferenciación de productos ecológicos en dichos contextos.}, keywords = {Productos ecológicos-Comercio-Colombia}, keywords = {Administración de productos}, keywords = {Comercio de productos agrícolas}, keywords = {Nuevas empresas}, keywords = {Mercadeo de productos agrícolas}, keywords = {Ecología agrícola}, keywords = {Agricultura orgánica}, title = {Reconocimiento y diferenciación de los productos orgánicos desde la perspectiva de los cultivadores y consumidores de Bogotá y Cundinamarca}, author = {Rey Fuentes, Jorge}, }