Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCórdoba Blancat, Luis Guillermo
dc.contributor.authorRey Fuentes, Jorge
dc.date.accessioned2013-04-16T14:31:49Z
dc.date.available2013-04-16T14:31:49Z
dc.date.created2007
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6871
dc.description.abstractEn la presente investigación se busco responder a la pregunta, de cómo lograr mayor reconocimiento y diferenciación de los productos orgánicos, desde la perspectiva de los cultivadores y consumidores, a través del desarrollo de 9 capítulos, dirigidos a: Reconocer y diferenciar los productos, logrando distinguir los paramentos de certificación así como la importancia de productos orgánicos en un mercado con tendencia al crecimiento. Además se identifica la producción y comercialización en Cundinamarca y Bogotá, desde una aproximación al perfil: del cultivador y su punto de vista frente a las limitaciones del progreso en la categoría; y al consumidor y su modelo de compra. Como resultado se plantean estrategias dirigidas al reconocimiento y diferenciación de productos ecológicos en dichos contextos.En la presente investigación se busco responder a la pregunta, de cómo lograr mayor reconocimiento y diferenciación de los productos orgánicos, desde la perspectiva de los cultivadores y consumidores, a través del desarrollo de 9 capítulos, dirigidos a: Reconocer y diferenciar los productos, logrando distinguir los paramentos de certificación así como la importancia de productos orgánicos en un mercado con tendencia al crecimiento. Además se identifica la producción y comercialización en Cundinamarca y Bogotá, desde una aproximación al perfil: del cultivador y su punto de vista frente a las limitaciones del progreso en la categoría; y al consumidor y su modelo de compra. Como resultado se plantean estrategias dirigidas al reconocimiento y diferenciación de productos ecológicos en dichos contextos.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectProductos ecológicos-Comercio-Colombiaes_CO
dc.subjectAdministración de productoses_CO
dc.subjectComercio de productos agrícolases_CO
dc.subjectNuevas empresases_CO
dc.subjectMercadeo de productos agrícolases_CO
dc.subjectEcología agrícolaes_CO
dc.subjectAgricultura orgánicaes_CO
dc.titleReconocimiento y diferenciación de los productos orgánicos desde la perspectiva de los cultivadores y consumidores de Bogotá y Cundinamarcaes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem