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Diseño de una guía de conceptos e ideas prácticas relativas al mejoramiento de las empresas y los negocios a través de la orientación en servicio al cliente

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URI: http://hdl.handle.net/10818/6844
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Autor
Pardo Becerra, Hernan Ernesto; Lemus Romero, Edward Alexander
Asesor/es
Acosta Trujillo, Dora Leonor
Data
2013-04-15
Resumo
El presente trabajo pretende aportar una iniciativa de formación para Empresarios en temas de Servicio al Cliente, iniciativa que por su generalidad puede ser explotada por organizaciones de emprendedores, académicos y consultores que estén en capacidad de traducir los requerimientos específicos de uno o varios emprendores que necesitan de la herramienta. Los conceptos recogidos a lo largo de este documento así como los sugeridos en la guía son esencialmente rescatados y en algunos casos ampliados, del material suministrado por los profesores que dictan clase a los estudiantes de la especialización en Gerencia del Servicio promoción XVII de la Universidad de la Sabana, durante Octubre de 2005 y Diciembre de 2006.
Palabras clave
Servicio al cliente
Empresarios industriales
Emprendedores
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

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Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

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