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dc.contributor.advisorAcosta Trujillo, Dora Leonor
dc.contributor.authorPardo Becerra, Hernan Ernesto
dc.contributor.authorLemus Romero, Edward Alexander
dc.date.accessioned2013-04-15T16:14:59Z
dc.date.available2007
dc.date.created2013-04-15T16:14:59Z
dc.date.issued2013-04-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6844
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende aportar una iniciativa de formación para Empresarios en temas de Servicio al Cliente, iniciativa que por su generalidad puede ser explotada por organizaciones de emprendedores, académicos y consultores que estén en capacidad de traducir los requerimientos específicos de uno o varios emprendores que necesitan de la herramienta. Los conceptos recogidos a lo largo de este documento así como los sugeridos en la guía son esencialmente rescatados y en algunos casos ampliados, del material suministrado por los profesores que dictan clase a los estudiantes de la especialización en Gerencia del Servicio promoción XVII de la Universidad de la Sabana, durante Octubre de 2005 y Diciembre de 2006.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectEmpresarios industrialeses_CO
dc.subjectEmprendedoreses_CO
dc.titleDiseño de una guía de conceptos e ideas prácticas relativas al mejoramiento de las empresas y los negocios a través de la orientación en servicio al clientees_CO
dc.typeThesises_CO


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