@misc{10818/6844, year = {2013}, month = {4}, url = {http://hdl.handle.net/10818/6844}, abstract = {El presente trabajo pretende aportar una iniciativa de formación para Empresarios en temas de Servicio al Cliente, iniciativa que por su generalidad puede ser explotada por organizaciones de emprendedores, académicos y consultores que estén en capacidad de traducir los requerimientos específicos de uno o varios emprendores que necesitan de la herramienta. Los conceptos recogidos a lo largo de este documento así como los sugeridos en la guía son esencialmente rescatados y en algunos casos ampliados, del material suministrado por los profesores que dictan clase a los estudiantes de la especialización en Gerencia del Servicio promoción XVII de la Universidad de la Sabana, durante Octubre de 2005 y Diciembre de 2006.}, keywords = {Servicio al cliente}, keywords = {Empresarios industriales}, keywords = {Emprendedores}, title = {Diseño de una guía de conceptos e ideas prácticas relativas al mejoramiento de las empresas y los negocios a través de la orientación en servicio al cliente}, author = {Pardo Becerra, Hernan Ernesto and Lemus Romero, Edward Alexander}, }