Plan comercial para desarrollo del servicio de liquidación y pago de planillas de seguridad social del producto Mispagosaldia.com
Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6842Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAsesor/es
Mahecha Ramírez, Johnny AlbertoData
2013-04-15Resumo
Este trabajo resulta de la investigación de mercados realizada a clientes de Citibank, para diseñar el plan comercial del servicio de Liquidación y Pago de planillas de seguridad social del producto "Mispagosaldia.com". Sesiones de grupo y encuestas, fueron herramientas para obtener información desde la fuente primaria "El cliente". Esto permitió analizar la situación actual del Banco y del producto, visualizando estrategias comerciales que permitan posicionar este servicio. Las estrategias comerciales estan fundamentadas en las 4"Ps" y el conocimiento de la competencia, buscando fortalecer el servicio mediante la ampliación de las empresas recaudadoras y la utilización de sus plataformas. Proponemos cambio del esquema del precio actual, habilitación de pagos desde cuentas diferentes a Citibank y calificación del canal de distribución por venta e implementación del servicio