Show simple item record

dc.contributor.advisorMahecha Ramírez, Johnny Alberto
dc.contributor.authorGranados Rodríguez, Liliana
dc.contributor.authorValero Acevedo, Marcela
dc.date.accessioned2013-04-15T15:45:19Z
dc.date.available2013-04-15T15:45:19Z
dc.date.created2003
dc.date.issued2013-04-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6842
dc.description.abstractEste trabajo resulta de la investigación de mercados realizada a clientes de Citibank, para diseñar el plan comercial del servicio de Liquidación y Pago de planillas de seguridad social del producto "Mispagosaldia.com". Sesiones de grupo y encuestas, fueron herramientas para obtener información desde la fuente primaria "El cliente". Esto permitió analizar la situación actual del Banco y del producto, visualizando estrategias comerciales que permitan posicionar este servicio. Las estrategias comerciales estan fundamentadas en las 4"Ps" y el conocimiento de la competencia, buscando fortalecer el servicio mediante la ampliación de las empresas recaudadoras y la utilización de sus plataformas. Proponemos cambio del esquema del precio actual, habilitación de pagos desde cuentas diferentes a Citibank y calificación del canal de distribución por venta e implementación del servicioes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectAnálisis de mercadeoes_CO
dc.subjectSeguridad sociales_CO
dc.titlePlan comercial para desarrollo del servicio de liquidación y pago de planillas de seguridad social del producto Mispagosaldia.comes_CO
dc.typeThesises_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record