%0 Generic %A Granados Rodríguez, Liliana %A Valero Acevedo, Marcela %8 2013-04-15 %U http://hdl.handle.net/10818/6842 %X Este trabajo resulta de la investigación de mercados realizada a clientes de Citibank, para diseñar el plan comercial del servicio de Liquidación y Pago de planillas de seguridad social del producto "Mispagosaldia.com". Sesiones de grupo y encuestas, fueron herramientas para obtener información desde la fuente primaria "El cliente". Esto permitió analizar la situación actual del Banco y del producto, visualizando estrategias comerciales que permitan posicionar este servicio. Las estrategias comerciales estan fundamentadas en las 4"Ps" y el conocimiento de la competencia, buscando fortalecer el servicio mediante la ampliación de las empresas recaudadoras y la utilización de sus plataformas. Proponemos cambio del esquema del precio actual, habilitación de pagos desde cuentas diferentes a Citibank y calificación del canal de distribución por venta e implementación del servicio %K Servicio al cliente %K Análisis de mercadeo %K Seguridad social %T Plan comercial para desarrollo del servicio de liquidación y pago de planillas de seguridad social del producto Mispagosaldia.com %~ Intellectum