• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Plan comercial para desarrollo del servicio de liquidación y pago de planillas de seguridad social del producto Mispagosaldia.com

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (679.4Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/6842
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Granados Rodríguez, Liliana; Valero Acevedo, Marcela
Asesor/es
Mahecha Ramírez, Johnny Alberto
Date
2013-04-15
Abstract
Este trabajo resulta de la investigación de mercados realizada a clientes de Citibank, para diseñar el plan comercial del servicio de Liquidación y Pago de planillas de seguridad social del producto "Mispagosaldia.com". Sesiones de grupo y encuestas, fueron herramientas para obtener información desde la fuente primaria "El cliente". Esto permitió analizar la situación actual del Banco y del producto, visualizando estrategias comerciales que permitan posicionar este servicio. Las estrategias comerciales estan fundamentadas en las 4"Ps" y el conocimiento de la competencia, buscando fortalecer el servicio mediante la ampliación de las empresas recaudadoras y la utilización de sus plataformas. Proponemos cambio del esquema del precio actual, habilitación de pagos desde cuentas diferentes a Citibank y calificación del canal de distribución por venta e implementación del servicio
Keywords
Servicio al cliente
Análisis de mercadeo
Seguridad social
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Posgrado [2552]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.