• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Estudio exploratorio de las perspectivas de la industria del retail en Colombia

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (1.362Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6753
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Trujillo García, Mónica; Caicedo Giraldo, Jorge Alberto
Asesor/es
Ramírez Restrepo, Álvaro
Fecha
2013-04-09
Resumen
El sector de ventas al detal o retail es muy dinámico con presencia de muchas adquisiciones, fusiones y cambios en estrategias de forma rápida. Colombia no ha sido la excepción y ya se cuenta con la presencia de jugadores globales y exitosos como Carrefour, Casino y Falabella entre otros, lo que ha exigido a los jugadores locales una estrategia de diferenciación, cada vez mas agresiva y mas cambiante. La gran conclusión que se puede obtener con el presente documento es que se debe regresar a la esencia del retail, a la esencia de los viejos tenderos, la cual era la relación con el cliente y en cierta manera la micro-segmentacion de mercado, siempre buscando la excelencia operativa manejando bajos márgenes.
Palabras clave
Planificación estratégica
Competencia económica
Comercio minorista
Supermercados
Almacenes en cadena
Almacenes al por menor
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.