Formación ciudadana en la escuela preescolar y primaria, estado del arte, Universidad de la Sabana.
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6747Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Pedraza Ortiz, Alexandra PatriciaFecha
2013-04-09Resumen
La investigación implica la realización de un estado del arte que permitió identificar temáticas prioritarias en el campo de las competencias ciudadanas en trabajos encontrados en tres Universidades con el programa de Pedagogía Infantil. De la misma manera se realizo una búsqueda de información en cuanto a lo teórico en donde se encontraron documentos como los Estándares Básicos, algunos desarrollados por Mokus, la constitución política, entre otros, estos dieron paso a la contextualización de un documento que permito la implementación de una propuesta que fomenta el desarrollo de habilidades y capacidades para la convivencia y el desarrollo, en el contexto escolar, fue aplicada en una población vulnerable en la cual se pudo modificar algunas conductas durante la realización de actividades.