Gestión del conocimiento y desempeño competitivo de las pymes de calzado de Bucaramanga.
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6717Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Moreno Guevara, Gueyler LisethAsesor/es
Bernal Torres, César AugustoFecha
2012Resumen
Las Pymes de hoy en día buscan establecer una estrategia de control y de competitividad no sólo desde la variable de cautivar a sus clientes sino también establecerse de manera permanente y continua, adaptándose a los caminos emergentes que se presenten. Por lo tanto, temas como organización, ventas, mercado, estrategias y gestión del conocimiento se hacen fundamentales para la sobrevivencia de ellas. Con base en esto, se establece el presente artículo denominado Gestión del Conocimiento y Desarrollo Competitivo de las Pymes de Calzado de Bucaramanga, en el cual se tratan varios aspectos del sector calzado, a partir de un diagnóstico sobre la situación actual de las pymes del sector calzado y en especial con respecto a su organización, mercado, estrategias.