Resignificación del sentido de la escuela a partir de las experiencias y vivencias de los profesores y estudiantes
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6710Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Coronado García, Sandra JannethFecha
2013-04-08Resumen
La escuela vista como un recinto donde se forman comunidades de aprendizaje cerrados, trae consigo un sin número de discordias a la hora de una sana relación dentro de la institución. Por esto se vio necesario construir un nuevo sentido de escuela, en donde se vea la participación no solo de los estudiantes como actores principales si no también la de los profesores; teniendo en cuenta cada una de sus creencias, necesidades y expectativas frente a los roles desempeñados en la escuela. Obteniendo finalmente posibles razones de los enfrentamientos cotidianos en la institución, como los diferentes ideales de escuela presentados por los protagonistas de la misma.
Palabras clave
Colecciones a las que pertenece
- Psicología [882]