Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCamargo Abello, Marina
dc.contributor.authorCastiblanco Trujillo, Diana Esperanza
dc.date.accessioned2013-04-05T21:00:18Z
dc.date.available2013-04-05T21:00:18Z
dc.date.created2010
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationCasal, J. y. (10 de 06 de 2012). http://minnie.uab.es. Obtenido de http://minnie.uab.es: http://minnie.uab.es/~veteri/21216/TiposMuestreo1.pdf 12:20 p.m.
dc.identifier.citationDavid Reynolds, R. B. (1996). Las Escuelas Eficaces Claves para Mejorar la Enseñanza. Madrid: Aula XXI/Santillana.
dc.identifier.citationGarcía F. (s.f). ¿Qué es la Encuesta? Recuperado el 15 de Junio de 2012, en http://www.estadistica.mat.uson.mx/Material/queesunaencuesta.pdf
dc.identifier.citationGutiérrez Perez, J., & Pozo Llorente, T. y. (2012) Los estudios de caso en la lógica de la investigación interpretativa. Recuperado el 10 de Julio de2012, en www.arbor.revistas.csic.es. Obtenido de www.arbor.revistas.csic.es: arbor.revistas.csic.es/index.php/arbor/article/download/1045/1052 4:50 p.m.
dc.identifier.citationGutiérrez, E. D. (2006). Evaluación de la Cultura Institucional en Educación Un enfoque cualitativo teórico- práctico. Santiago de Chile: Arrayán editores S.A.
dc.identifier.citationJosé I. García-Valdecasas Medina (2011) Una Definición estructural de capital social. REDES-Revista hispana para el análisis de redes sociales, Vol.20#6,Junio.
dc.identifier.citationSandoval Casilimas, C. (2012). desarrollo.ut.edu.co. Recuperado el 29 de Junio de 2012, en desarrollo.ut.edu.co: http://desarrollo.ut.edu.co/tolima/hermesoft/portal/home_1/rec/arc_6667.pdf.
dc.identifier.citationSandoval, L. Y. (2008). Institución educativa y Empresa Dos Organizaciones Humanas Distintas. En L. Y. Sandoval, Institución Educativa y Empresa Dos Organizaciones Humanas Distintas (pág. 24). Navarra: Ediciones Universidad de Navarra.
dc.identifier.citationSandoval, L.Y , Rodriguez-Sedano A, Ecima, ( 2010) Cualidades éticas del desarrollo del educador,una perspectiva para gestionar una nueva forma de ver la calidad de la educación.2589-2593:España-Colombia. (Pág,3,4,5) Elsevier: social and behavioral sciences
dc.identifier.citationSchwartzman, S. (2008). Educación, Movilidad y Valores Democráticos. Ciencias Socialees, Volúmen I, Capítulo IV.
dc.identifier.citationTyler, W. (1991). Organización Escolar: Una Perspectiva Sociológica. En W. Tyler, Organización Escolar: Una Perspectiva Sociológica (pág. 17). Madrid: MORATA S.A.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6667
dc.description115 Páginas.
dc.description.abstractEl proceso de investigación que se desarrolla en este trabajo, tiene como finalidad conocer los elementos que fortalecen y debilitan el enfoque antropológico en el Colegio Militar Liceo Moderno de Girardot, a partir del análisis de la información cualitativa y cuantitativa, cuya interpretación permitirá entender y definir las líneas de acción a promover en el colegio para implementar una escala de valores apropiada al contexto misional del colegio; todo ello, con el fin de generar una cultura organizacional sólida, que pueda medirse y llegar a contar con resultados tangibles en el esquema organizacional donde ésta, se encuentra inmersa.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectAdministración escolares_CO
dc.subjectColegios-Cultura organizacionales_CO
dc.titleProcesos para construir una cultura institucional basada en el enfoque antropológico en el colegio militar liceo moderno de Girardot.es_CO
dc.typemasterThesis
dc.publisher.programMaestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local159395
dc.identifier.localTE05804
dc.type.localTesis de maestría
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeMagíster en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem