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Perfil basado en la gestión por competencias del promotor comercial Comcaja- departamento de Cundinamarca

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125679.pdf (433.9Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6645
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Autor/es
Páez Talero, Claudia Marcela; Goretty Narváez, Lida
Asesor/es
Fajardo González, Diana Milena
Fecha
2013-04-04
Resumen
Los cambios que las Organizaciones atraviesan en consecuencia a un mundo más competitivo y dotado de una mayor cantidad de integrantes hacen que estas busquen aumentar su participación en este mercado global. Es así que con este trabajo aplicado a COMCAJA, analizamos que el desempeño profesional del PROMOTOR COMERCIAL DEPARTAMENTAL CUNDINAMARCA no contribuye a que se alcancen los niveles de eficiencia del trabajo en relación con esas exigencias actuales y los parámetros de la competencia, lo que trae como consecuencia el que no se brinde, a los Afiliados o Usuarios, un mejor servicio, según sus necesidades. Se propuso un modelo del perfil del cargo basado en la gestión por competencias que incluye recomendaciones para iniciar con el proceso de mejoramiento.
Palabras clave
Análisis ocupacional
Servicio al cliente
Administración de persoanl
Descripción del trabajo
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

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