%0 Thesis %A Páez Talero, Claudia Marcela %A Goretty Narváez, Lida %8 2013-04-04 %U http://hdl.handle.net/10818/6645 %X Los cambios que las Organizaciones atraviesan en consecuencia a un mundo más competitivo y dotado de una mayor cantidad de integrantes hacen que estas busquen aumentar su participación en este mercado global. Es así que con este trabajo aplicado a COMCAJA, analizamos que el desempeño profesional del PROMOTOR COMERCIAL DEPARTAMENTAL CUNDINAMARCA no contribuye a que se alcancen los niveles de eficiencia del trabajo en relación con esas exigencias actuales y los parámetros de la competencia, lo que trae como consecuencia el que no se brinde, a los Afiliados o Usuarios, un mejor servicio, según sus necesidades. Se propuso un modelo del perfil del cargo basado en la gestión por competencias que incluye recomendaciones para iniciar con el proceso de mejoramiento. %I Universidad de La Sabana. %K Análisis ocupacional %K Servicio al cliente %K Administración de persoanl %K Descripción del trabajo %T Perfil basado en la gestión por competencias del promotor comercial Comcaja- departamento de Cundinamarca %~ Intellectum