@misc{10818/6645, year = {2013}, month = {4}, url = {http://hdl.handle.net/10818/6645}, abstract = {Los cambios que las Organizaciones atraviesan en consecuencia a un mundo más competitivo y dotado de una mayor cantidad de integrantes hacen que estas busquen aumentar su participación en este mercado global. Es así que con este trabajo aplicado a COMCAJA, analizamos que el desempeño profesional del PROMOTOR COMERCIAL DEPARTAMENTAL CUNDINAMARCA no contribuye a que se alcancen los niveles de eficiencia del trabajo en relación con esas exigencias actuales y los parámetros de la competencia, lo que trae como consecuencia el que no se brinde, a los Afiliados o Usuarios, un mejor servicio, según sus necesidades. Se propuso un modelo del perfil del cargo basado en la gestión por competencias que incluye recomendaciones para iniciar con el proceso de mejoramiento.}, publisher = {Universidad de La Sabana.}, keywords = {Análisis ocupacional}, keywords = {Servicio al cliente}, keywords = {Administración de persoanl}, keywords = {Descripción del trabajo}, title = {Perfil basado en la gestión por competencias del promotor comercial Comcaja- departamento de Cundinamarca}, author = {Páez Talero, Claudia Marcela and Goretty Narváez, Lida}, }