• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Perfil basado en la gestión por competencias del promotor comercial Comcaja- departamento de Cundinamarca

Thumbnail
View/Open
125679.pdf (433.9Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/6645
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Páez Talero, Claudia Marcela; Goretty Narváez, Lida
Asesor/es
Fajardo González, Diana Milena
Date
2013-04-04
Abstract
Los cambios que las Organizaciones atraviesan en consecuencia a un mundo más competitivo y dotado de una mayor cantidad de integrantes hacen que estas busquen aumentar su participación en este mercado global. Es así que con este trabajo aplicado a COMCAJA, analizamos que el desempeño profesional del PROMOTOR COMERCIAL DEPARTAMENTAL CUNDINAMARCA no contribuye a que se alcancen los niveles de eficiencia del trabajo en relación con esas exigencias actuales y los parámetros de la competencia, lo que trae como consecuencia el que no se brinde, a los Afiliados o Usuarios, un mejor servicio, según sus necesidades. Se propuso un modelo del perfil del cargo basado en la gestión por competencias que incluye recomendaciones para iniciar con el proceso de mejoramiento.
Keywords
Análisis ocupacional
Servicio al cliente
Administración de persoanl
Descripción del trabajo
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.