Perfil basado en la gestión por competencias del promotor comercial Comcaja- departamento de Cundinamarca
Ver/
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6645Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Fajardo González, Diana MilenaFecha
2013-04-04Resumen
Los cambios que las Organizaciones atraviesan en consecuencia a un mundo más competitivo y dotado de una mayor cantidad de integrantes hacen que estas busquen aumentar su participación en este mercado global. Es así que con este trabajo aplicado a COMCAJA, analizamos que el desempeño profesional del PROMOTOR COMERCIAL DEPARTAMENTAL CUNDINAMARCA no contribuye a que se alcancen los niveles de eficiencia del trabajo en relación con esas exigencias actuales y los parámetros de la competencia, lo que trae como consecuencia el que no se brinde, a los Afiliados o Usuarios, un mejor servicio, según sus necesidades. Se propuso un modelo del perfil del cargo basado en la gestión por competencias que incluye recomendaciones para iniciar con el proceso de mejoramiento.