• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Evaluación de la satisfacción y diseño de estrategias de servicio para los clientes de la consulta odontológica del régimen contributivo de la IPS Fernando Kuan Medina

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (1011.Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6638
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Higuera Londoño, María Ines
Asesor/es
Acosta Trujillo, Dora Leonor
Data
2008
Resumo
Se propone la evaluación de la satisfacción y el diseño de estrategias de servicio de la consulta odontológica de los pacientes del Régimen Contributivo de Humana Vivir de la IPS Fernando Kuan M., como una forma de conocer las expectativas y percepciones en cuanto al servicio de salud que brinda la IPS,y mediante diferentes instrumentos para medir la satisfacción, reconocer las brechas existentes y de ésta manera diseñar estrategias sólidas de servicio, que respalden el interés por el paciente
Palabras clave
Satisfacción del consumidor
Servicio al cliente
Atención odontológica
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.