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dc.contributor.advisorAcosta Trujillo, Dora Leonor
dc.contributor.authorHiguera Londoño, María Ines
dc.date.accessioned2013-04-03T15:52:35Z
dc.date.available2013-04-03T15:52:35Z
dc.date.created2013-04-03
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationALBRECHT, Karl y ZEMKE Ron. Gerencia del servicio. ¡Cómo hacer negocios en la nueva economía! 2ª Edición. Bogotá: 3R Editores, 2000.
dc.identifier.citationBASTO, Fernando. Balanced Scorecard. Equipo de Investigación de BusinessCol.com http://www.gerenciaynegocios.com/teorías/balanced_scorecard/
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dc.identifier.citationBOTERO BORDA Manuel A. La satisfacción del cliente. ¿Cháchara publicitaria o realidad? La auditoria del servicio, un medio útil para competir. Universidad de la Sabana. Bogotá, 1998.
dc.identifier.citationHOFFMAN, Douglass y BATESON John E. Fundamentos de Marketing de servicios. Conceptos, Estrategias y casos. 2ª Edición. México: Editorial Thomson, 2002
dc.identifier.citationKAPLAN, Robert S. and NORTON, David P. Working Knowledge. Partnering and the Balance Scorecard. Harvard Business Review. Diciembre 23, 2002. En:http: // hbswk. hbs.edu/item/3231.html
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dc.identifier.citationRAMIREZ, Manuel; et al y Asociación Colombiana de la salud ASSALUD. Pérdidas y ganancias de las reformas en salud. Publicación del grupo de Investigación de la Facultad de Economía de la Universidad del Rosario. Fascículo 05. N°20. Marzo de 2002.
dc.identifier.citationSERNA GÓMEZ, Humberto y GÓMEZ, Jhon Jairo. Auditoria del servicio. Cómo medir y satisfacer las necesidades del cliente. Bogotá: RAM Editores. 1996.
dc.identifier.citationZEITHAML, Valarie y BITNER, Mary Jo. Marketing de servicios. Un enfoque de integración del cliente a la empresa. Colombia: Mc Graw Hill. 2002.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6638
dc.description170 Páginas.
dc.description.abstractSe propone la evaluación de la satisfacción y el diseño de estrategias de servicio de la consulta odontológica de los pacientes del Régimen Contributivo de Humana Vivir de la IPS Fernando Kuan M., como una forma de conocer las expectativas y percepciones en cuanto al servicio de salud que brinda la IPS,y mediante diferentes instrumentos para medir la satisfacción, reconocer las brechas existentes y de ésta manera diseñar estrategias sólidas de servicio, que respalden el interés por el pacientees_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectSatisfacción del consumidores_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectAtención odontológicaes_CO
dc.titleEvaluación de la satisfacción y diseño de estrategias de servicio para los clientes de la consulta odontológica del régimen contributivo de la IPS Fernando Kuan Medinaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia del Servicio
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local89327
dc.identifier.localTE02145
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia del Servicio


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