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Zona de confort empresarial un servicio para el cliente interno y valor agregado para la organización

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URI: http://hdl.handle.net/10818/6622
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Autor
Arias García, Mónica
Asesor/es
Archilla, Lellys
Data
2013-04-02
Resumo
En este proyecto se plantea la creación de Zonas de Confort Empresarial, programa diseñado bajo los parámetros de la Teoría del Servicio, con elementos que contribuyen a desarrollar empresas orientadas al cliente. Parte de la consideración del factor humano como el recurso más valioso de las compañías, considerándolo en todas sus dimensiones. El desempeño de diferentes roles, el afán por el desarrollo profesional, las tensiones en el trabajo, los riesgos sicosociales, afectan a los individuos generando enfermedades, deteriorando relaciones laborales, familiares, y el desempeño productivo del trabajador. Buscar el bienestar integral de las personas que laboran en todo tipo de organizaciones, mediante un programa como éste, ayudará a mejorar su calidad de vida y reportará a las empresas aumentos de productividad.
Palabras clave
Servicio al cliente
Clima organizacional
Competencia económica
Productividad
Riesgo (Finanzas)
Valor agregado
Colecciones a las que pertenece
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