• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Informática Educativa
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Informática Educativa
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

La implicación de la enseñanza de estrategias de escritura basadas el modelo instruccional SRSD en un ambiente mixto.

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (3.723Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6584
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Parra Castañeda, Constanza Liliana
Asesor/es
Boude Figueredo, Oscar Rafael
Fecha
2013-04-01
Resumen
El estudio se propuso identificar en qué medida la enseñanza explicita de estrategias instruccionales incidía en el mejoramiento de la producción textual estudiantil en un ambiente mixto. Se trabajó con tres estudiantes de la Universidad de La Sabana quienes cursaban el nivel 6 del programa de Proficiencia en Inglés en modalidad desescolarizada. La exposición a la estrategia se prolongó por 6 semanas continuas en cuales se les expuso a la enseñanza de estrategias cognitivas y metacognitivas. Se evidencia mejoría en varios aspectos: a) incremento significativo en el número de palabras y oraciones; b) la estructura del texto favorece la comunicabilidad; c) incremento en los argumentos y d) disminución de errores que interfieren con la comunicabilidad.
Palabras clave
Estrategias de aprendizaje - Investigaciones
Procesos cognitivos - Investigaciones
Escritura creativa - Investigaciones
Colecciones a las que pertenece
  • Maestría en Informática Educativa [343]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.