Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRicardo Bray, Rafael Guillermo
dc.contributor.authorGaviria Sánchez, Martha Claudia
dc.contributor.authorGiha Rodríguez, Gilue Melanie
dc.contributor.authorAvellaneda Morales, Juan Carlos
dc.date.accessioned2013-03-21T16:13:30Z
dc.date.available2013-03-21T16:13:30Z
dc.date.created2008
dc.date.issued2013-03-21
dc.identifier.citationBERNAL. C. Metodología de la Investigación, México, PEARSON, 2006.
dc.identifier.citationBryan L. y Hulme R. 2003. Gestionando para un Desempeño Corporativo Superior. The McKinsey Quarterly N.3
dc.identifier.citationCAJA DE COMPENSACION CAFAM, Código de Buen Gobierno, Bogotá septiembre de 2003
dc.identifier.citationCAJA DE COMPENSACION CAFAM, Informe Anual 2006, Bogotá abril de 2007. CAJA DE COMPENSACION CAFAM, Plan Estratégico 2008, La nueva Organización: Una empresa ganadora. Bogotá, septiembre de 2007.
dc.identifier.citationChan Kim W y Mauborgne R. 2005. La Estrategia del Océano Azul. Editorial Norma S.A
dc.identifier.citationDENISON, D. & Neale, W. 1994. Denison organizational culture survey. Ann Arbor, MI.
dc.identifier.citationDENISON, D. and Mishra, A. 1995. Toward a theory of organizational culture and effectiveness. Organizational Science, 6(2), 204-223
dc.identifier.citationDENISON, Daniel R. 1984. 'Bringing corporate culture to the bottom line'. Organizational Behavior 13/2: 5-22.
dc.identifier.citationDENISON, Daniel R. 1990. Corporate culture and organizational effectiveness. New York. John Wiley and Sons.
dc.identifier.citationDENISON, Daniel R. 1996. 'What is the difference between organizational culture and organizational climate? A native's point of view on a decade of paradigm wars.' Academy of Management Review 21: 619-654.
dc.identifier.citationDENISON, Daniel, Lief, Colleen, Ward, John. Culture in Family-Owned Enterprises: Recognizing and Leveraging Unique Strengths. FAMILY BUSINESS REVIEW, vol. XVII, no. 1, March 2004 © Family Firm Institute, Inc
dc.identifier.citationDENISON,D., Cho, H.J. and Young, J. 2000. Diagnosing organizational cultures: A model and method. Working paper, International Institute for Management Development.
dc.identifier.citationDENISON,D.R.,& Neale,W. S. (1996). Denison organizational culture survey. Ann Arbor, MI.
dc.identifier.citationFrancoise Turniaire. 2003. Just enough CRM. Prentice Hall Professional Technical Reference
dc.identifier.citationGarcía P. R y Gross. 1991. Pequeño Larousse Ilustrado.
dc.identifier.citationKaplan R./Norton D. The Balanced Scorecard. 1996. Harvard Bussiness Schooll Press
dc.identifier.citationNovak, J. D. 1998. Teoría Subyacente de los Mapas Conceptuales y Como Construirlos. Universidad de Cornell
dc.identifier.citationPORTER, L., Lawler, E., & Hackman, J. 1975. Behavior in organizations. New York. McGraw-Hill.
dc.identifier.citationRamírez J.S. 2001. The Delta Model: Adaptive Management for a Changing World. Liderazo & Estrategia
dc.identifier.citationRice C. S. 1990. Strategic Plannig for the Small Business. Adams Media Corporation
dc.identifier.citationTrujillo F. 2005. La estratagema empresarial. www.cesoftco.com
dc.identifier.citationVARGAS, Marisela, MALAVER, Florentino, ZERDA, Alvaro (editores). 2003. La Innovación Tecnológica en la Industria Colombiana. Un Estudio en Dos Cadenas Industriales. Bogotá. Oservatorio Colombiano de Ciencia y Tecnología.
dc.identifier.citationWEBSTER, Cyntia, Sundaram, D.S. Exploring the relationships among organizational culture, customer satisfaction and performance. Mississippi State University. 2002.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6479
dc.description111 Páginas.
dc.description.abstractEl medio ambiente empresarial se caracteriza, cada vez con mayor fuerza, por cambios en los gustos de los clientes, surgimiento de tecnologías, introducción de nuevos productos o competidores y en general, condiciones internas y externas en permanente evolución, estas circunstancias dejan atrás rápidamente aquellas estrategias que en un momento permitieron obtener resultados positivos y evidencian la necesidad de afinar la observación, interpretación y respuesta a los requerimientos de cada momento, desarrollando una excelente capacidad de adaptación al cambio organizacional, razones por las cuales se llevo a cabo este estudio de investigación, como lo refleja Denison en sus principales factores: Compenetración, Consistencia, Adaptabilidad y Misión dentro de los cuales el factor humano juega el rol principales_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectCaja de Compensación Cafam-Administraciónes_CO
dc.subjectComportamiento organizacionales_CO
dc.subjectClima organizacionales_CO
dc.subjectCultura organizacionales_CO
dc.subjectCambio organizacionales_CO
dc.subjectPlanificación de recursos humanoses_CO
dc.titleCultura organizacional, desempeño e innovación en la caja de compensación Cafam en las subdirecciones comercial, planeación y financiera administrativaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local89156
dc.identifier.localTE02293
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Estratégica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem