• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Phrasal Verbs for Business Professionals

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (1.380Mb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/6474
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Pérez Castillo, Carol Paola
Asesor/es
Maldonado Chacón, Pedro Pablo; Cuesta Medina, Liliana Marcela
Date
2012
Abstract
Muy poco se ha escrito acerca de la estrategia para enseñar léxico, particularmente para la enseñanza de verbos frasales en latinoamérica. Aún cuando el uso de los verbos frasales es significativo; una investigación acerca de la enseñanza de estos verbos para contextos específicos no ha sido examinada. Sin embargo, este estudio está enfocado en la exploración de una estrategia bien definida y en los efectos de la misma. La meta fué promover que el estudiante adulto tuviese una producción oral natural en inglés. Sorprendentemente la ausencia de materiales activó el uso de tecnología en el aula. Las implicaciones pedagógicas de éste estudio brindan la importancia acerca del ambiente de aprendizaje en donde el estudiante adulto busca sus propios instrumentos.
Keywords
Inglés-Educación de adultos
Inglés-Enseñanza
Inglés-Lexicografía
Inglés-Pedagogía
Collections to which it belong
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo [157]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.