• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Phrasal Verbs for Business Professionals

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (1.380Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6474
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Pérez Castillo, Carol Paola
Asesor/es
Maldonado Chacón, Pedro Pablo; Cuesta Medina, Liliana Marcela
Data
2012
Resumo
Muy poco se ha escrito acerca de la estrategia para enseñar léxico, particularmente para la enseñanza de verbos frasales en latinoamérica. Aún cuando el uso de los verbos frasales es significativo; una investigación acerca de la enseñanza de estos verbos para contextos específicos no ha sido examinada. Sin embargo, este estudio está enfocado en la exploración de una estrategia bien definida y en los efectos de la misma. La meta fué promover que el estudiante adulto tuviese una producción oral natural en inglés. Sorprendentemente la ausencia de materiales activó el uso de tecnología en el aula. Las implicaciones pedagógicas de éste estudio brindan la importancia acerca del ambiente de aprendizaje en donde el estudiante adulto busca sus propios instrumentos.
Palabras clave
Inglés-Educación de adultos
Inglés-Enseñanza
Inglés-Lexicografía
Inglés-Pedagogía
Colecciones a las que pertenece
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo [157]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.