Negocios de conveniencia como generadores de ingreso y tráfico hacia las estaciones de servicio
View/ Open
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/6445Compartir
Statistics
View Usage StatisticsMetrics
Bibliographic cataloging
Show full item recordAsesor/es
Bedoya, EsperanzaDate
2013-03-19Abstract
Los negocios de conveniencia desarrollados por Chevrotexaco se realizan mediante tres modelos: las tiendas de conveniencia de Star-mart y un aliado estratégico sin tienda Star-Mart. Entre los modelos, se concluye que los mejores resultados para los objetivos propuestos, los cuales son: generación de ingresos alternos, generar mayor tráfico a las estaciones de servicio para aumentar la venta de combustible y derivados, y el fortalecimiento de marca, se obtienen mediante las alianzas de Star-Mart con co-branding. Las condiciones para el desarrollo de los negocios de conveniencia se realizan bajo los siguientes parámetros: beneficios para Chevrotexaco, oferta de producto y negociación, ingresos para Chevrotexaco, normas de seguridad y relación gana-gana-gana