%0 Thesis %A Calle Chaín, Mónica Patricia %A Clavijo Pérez, Andrés %8 2013-03-19 %U http://hdl.handle.net/10818/6445 %X Los negocios de conveniencia desarrollados por Chevrotexaco se realizan mediante tres modelos: las tiendas de conveniencia de Star-mart y un aliado estratégico sin tienda Star-Mart. Entre los modelos, se concluye que los mejores resultados para los objetivos propuestos, los cuales son: generación de ingresos alternos, generar mayor tráfico a las estaciones de servicio para aumentar la venta de combustible y derivados, y el fortalecimiento de marca, se obtienen mediante las alianzas de Star-Mart con co-branding. Las condiciones para el desarrollo de los negocios de conveniencia se realizan bajo los siguientes parámetros: beneficios para Chevrotexaco, oferta de producto y negociación, ingresos para Chevrotexaco, normas de seguridad y relación gana-gana-gana %I Universidad de La Sabana %K Comercio de combustibles %K Alianzas estratégicas (Negocios) %K Petróleo %K Aptitud creadora en los negocios %K Planificación estratégica %T Negocios de conveniencia como generadores de ingreso y tráfico hacia las estaciones de servicio %~ Intellectum