@misc{10818/6445, year = {2013}, month = {3}, url = {http://hdl.handle.net/10818/6445}, abstract = {Los negocios de conveniencia desarrollados por Chevrotexaco se realizan mediante tres modelos: las tiendas de conveniencia de Star-mart y un aliado estratégico sin tienda Star-Mart. Entre los modelos, se concluye que los mejores resultados para los objetivos propuestos, los cuales son: generación de ingresos alternos, generar mayor tráfico a las estaciones de servicio para aumentar la venta de combustible y derivados, y el fortalecimiento de marca, se obtienen mediante las alianzas de Star-Mart con co-branding. Las condiciones para el desarrollo de los negocios de conveniencia se realizan bajo los siguientes parámetros: beneficios para Chevrotexaco, oferta de producto y negociación, ingresos para Chevrotexaco, normas de seguridad y relación gana-gana-gana}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Comercio de combustibles}, keywords = {Alianzas estratégicas (Negocios)}, keywords = {Petróleo}, keywords = {Aptitud creadora en los negocios}, keywords = {Planificación estratégica}, title = {Negocios de conveniencia como generadores de ingreso y tráfico hacia las estaciones de servicio}, author = {Calle Chaín, Mónica Patricia and Clavijo Pérez, Andrés}, }