Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBedoya, Esperanza
dc.contributor.authorCalle Chaín, Mónica Patricia
dc.contributor.authorClavijo Pérez, Andrés
dc.date.accessioned2013-03-19T19:20:59Z
dc.date.available2013-03-19T19:20:59Z
dc.date.created2004
dc.date.issued2013-03-19
dc.identifier.citationAPC/Stand Alone C-Store site selection – Strategy Guidelines. Udrive: Our Retail operating model
dc.identifier.citationChevronTexaco Co-Branding Manual. Co-Branding Today. ChevronTexaco
dc.identifier.citationCPDEP: CVX Project Development and Execution Process. 2001 ChevronTexaco Corporation.
dc.identifier.citationStar-Mart Country Co-Branding Program, CHEVRONTEXACO
dc.identifier.citationEmpresa Colombiana de Petroleos ECOPETROL
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6445
dc.description45 Páginas.
dc.description.abstractLos negocios de conveniencia desarrollados por Chevrotexaco se realizan mediante tres modelos: las tiendas de conveniencia de Star-mart y un aliado estratégico sin tienda Star-Mart. Entre los modelos, se concluye que los mejores resultados para los objetivos propuestos, los cuales son: generación de ingresos alternos, generar mayor tráfico a las estaciones de servicio para aumentar la venta de combustible y derivados, y el fortalecimiento de marca, se obtienen mediante las alianzas de Star-Mart con co-branding. Las condiciones para el desarrollo de los negocios de conveniencia se realizan bajo los siguientes parámetros: beneficios para Chevrotexaco, oferta de producto y negociación, ingresos para Chevrotexaco, normas de seguridad y relación gana-gana-ganaes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectComercio de combustibleses_CO
dc.subjectAlianzas estratégicas (Negocios)es_CO
dc.subjectPetróleoes_CO
dc.subjectAptitud creadora en los negocioses_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.titleNegocios de conveniencia como generadores de ingreso y tráfico hacia las estaciones de servicioes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local87153
dc.identifier.localTE02323
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en gerencia estratégica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem