Mostrar el registro sencillo del ítem
Abriendo la caja de Pandora: ¿qué contienen los instrumentos que miden el ambiente de aprendizaje en medicina?
dc.contributor.author | Martínez Negretti, Mariagracia | |
dc.contributor.author | Domínguez Torres, Luis Carlos | |
dc.contributor.author | Restrepo Escobar, Jorge Alberto | |
dc.date.accessioned | 2025-04-25T21:37:34Z | |
dc.date.available | 2025-04-25T21:37:34Z | |
dc.date.issued | 2021-09 | |
dc.identifier.citation | Martínez Negretti, M., Domínguez Torres, L. C., & Restrepo Escobar, J. A. (2021). Abriendo la caja de Pandora: ¿qué contienen los instrumentos que miden el ambiente de aprendizaje en medicina? Revista Salud Uninorte, 37(3), 755–778. https://doi.org/10.14482/sun.37.3.616.8581 | es_CO |
dc.identifier.issn | 0120-5552 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/64319 | |
dc.description | 24 págignas | es_CO |
dc.description.abstract | La medición del ambiente de aprendizaje en medicina es funda-mental para evaluar la calidad de la educación médica. Existen múltiples instrumentos di-señados para este propósito, pero su contenido, fundamento teórico y utilidad práctica son variables. El objetivo de este estudio es sintetizar la validez de contenido y alcance de estos instrumentos. | es_CO |
dc.format | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Revista Salud Uninorte | es_CO |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.other | Educación médica | |
dc.subject.other | Estudiantes de medicina | |
dc.subject.other | Ambientes de aprendizaje, validez de contenido. | |
dc.title | Abriendo la caja de Pandora: ¿qué contienen los instrumentos que miden el ambiente de aprendizaje en medicina? | es_CO |
dc.type | journal article | es_CO |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | es_CO |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_CO |
dc.identifier.doi | 10.14482/sun.37.3.616.8581 |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Facultad de Medicina [1556]