Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Negretti, Mariagracia
dc.contributor.authorDomínguez Torres, Luis Carlos
dc.contributor.authorRestrepo Escobar, Jorge Alberto
dc.date.accessioned2025-04-25T21:37:34Z
dc.date.available2025-04-25T21:37:34Z
dc.date.issued2021-09
dc.identifier.citationMartínez Negretti, M., Domínguez Torres, L. C., & Restrepo Escobar, J. A. (2021). Abriendo la caja de Pandora: ¿qué contienen los instrumentos que miden el ambiente de aprendizaje en medicina? Revista Salud Uninorte, 37(3), 755–778. https://doi.org/10.14482/sun.37.3.616.8581es_CO
dc.identifier.issn0120-5552
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/64319
dc.description24 págignases_CO
dc.description.abstractLa medición del ambiente de aprendizaje en medicina es funda-mental para evaluar la calidad de la educación médica. Existen múltiples instrumentos di-señados para este propósito, pero su contenido, fundamento teórico y utilidad práctica son variables. El objetivo de este estudio es sintetizar la validez de contenido y alcance de estos instrumentos.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherRevista Salud Uninortees_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherEducación médica
dc.subject.otherEstudiantes de medicina
dc.subject.otherAmbientes de aprendizaje, validez de contenido.
dc.titleAbriendo la caja de Pandora: ¿qué contienen los instrumentos que miden el ambiente de aprendizaje en medicina?es_CO
dc.typejournal articlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.identifier.doi10.14482/sun.37.3.616.8581


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional