Diseño de una política para la administración de descuentos dirigida a los distribuidores de industrias Spring S.A. bajo estándares de rentabilidad y crecimiento
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6402Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Espinosa Olaya, Diana PatriciaAsesor/es
Acosta Gutierrez, OswaldoFecha
2007Resumen
Este trabajo tiene como finalidad desarrollar una estrategia encaminada a la regulación de descuentos para los distribuidores de INDUSTRIAS SPRING S.A., empresa que en los últimos años a perdido margen de rentabilidad aproximadamente del 5% principalmente por la ausencia de una mitología clara y adecuada de asignación políticas comerciales. Este trabajo registró cuatro (4) etapas así: Clasificación de los clientes Identificación de las Condiciones Análisis y Diseño de la herramienta. En este proceso se tuvieron en cuenta todas las variables que afectan los márgenes de SPRING y el crecimiento para los distribuidores que se resume en una relación comercial gana gana.