@misc{10818/6402, year = {2007}, url = {http://hdl.handle.net/10818/6402}, abstract = {Este trabajo tiene como finalidad desarrollar una estrategia encaminada a la regulación de descuentos para los distribuidores de INDUSTRIAS SPRING S.A., empresa que en los últimos años a perdido margen de rentabilidad aproximadamente del 5% principalmente por la ausencia de una mitología clara y adecuada de asignación políticas comerciales. Este trabajo registró cuatro (4) etapas así: Clasificación de los clientes Identificación de las Condiciones Análisis y Diseño de la herramienta. En este proceso se tuvieron en cuenta todas las variables que afectan los márgenes de SPRING y el crecimiento para los distribuidores que se resume en una relación comercial gana gana.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Administración de ventas}, keywords = {Descuento}, keywords = {Técnicas de ventas}, title = {Diseño de una política para la administración de descuentos dirigida a los distribuidores de industrias Spring S.A. bajo estándares de rentabilidad y crecimiento}, author = {Espinosa Olaya, Diana Patricia}, }