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dc.contributor.advisorAcosta Gutierrez, Oswaldo
dc.contributor.authorEspinosa Olaya, Diana Patricia
dc.date.accessioned2013-03-19T14:32:41Z
dc.date.available2013-03-19T14:32:41Z
dc.date.created2013-03-19
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationBell, David R. - Descuentos confiables [artículo revista]: hay una forma de lograr que fabricantes, minoristas y consumidores se beneficien por igual con las promociones comerciales / (Feb. - Mar. 2003), pp. 76-83
dc.identifier.citationJacquelyn S. Thomas, Werner Reinartz y V. Kumar. -Obtenga el máximo de todos sus clientes [artículo revista] / (Jul. 2004), pp. 68-75
dc.identifier.citationKaplan, Robert S. - Coste y efecto: como usar el ABC, AMB y el ABB para mejorar la gestión, los procesos y la rentabilidad - Gestión 2000, / 199
dc.identifier.citationNúñez Mendoza, Alberto - El Principio de Pareto (Regla 80-20) para elevar tus ventas, México, 2005
dc.identifier.citationVélez Pareja, Ignacio -Herramientas para el análisis de la rentabilidad / / Alfaomega Colombiana, / 2002. -
dc.identifier.citationOrtiz, Anaya Hector, Análisis financiero aplicado, Bogotá, 1985, Capítulos 3 y 4
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6402
dc.description127 Páginas.
dc.description.abstractEste trabajo tiene como finalidad desarrollar una estrategia encaminada a la regulación de descuentos para los distribuidores de INDUSTRIAS SPRING S.A., empresa que en los últimos años a perdido margen de rentabilidad aproximadamente del 5% principalmente por la ausencia de una mitología clara y adecuada de asignación políticas comerciales. Este trabajo registró cuatro (4) etapas así: Clasificación de los clientes Identificación de las Condiciones Análisis y Diseño de la herramienta. En este proceso se tuvieron en cuenta todas las variables que afectan los márgenes de SPRING y el crecimiento para los distribuidores que se resume en una relación comercial gana gana.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectAdministración de ventases_CO
dc.subjectDescuentoes_CO
dc.subjectTécnicas de ventases_CO
dc.titleDiseño de una política para la administración de descuentos dirigida a los distribuidores de industrias Spring S.A. bajo estándares de rentabilidad y crecimientoes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local88425
dc.identifier.localTE02366
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en gerencia estratégica


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