Strategic Blended Learning in ELT: Balancing Pedagogical and Human Resource Challenges and Affordances at Universidad Católica Luis Amigó
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/64016Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Caro Torres, María CatalinaFecha
2025-01-29Resumen
This study explores the strategic implementation of blended learning (BL) in
English Language Teaching (ELT), focusing on both the pedagogical opportunities and the
challenges encountered in a university context. Using data from teacher surveys and focus
groups at UCLA, the research investigates how educators navigate key decisions
surrounding the integration of blended learning tools and methods. Este es un estudio que explora la implementación estratégica del aprendizaje mixto (BL) en
la enseñanza del inglés (ELT), centrándose tanto en las oportunidades pedagógicas como en
los desafíos encontrados en un contexto universitario. Utilizando una serie de datos
obtenidos a partir de encuestas a profesores y grupos de discusión en la UCLA, la presente
investigación analiza la forma en que los educadores toman las decisiones clave en torno a
la integración de herramientas y métodos de aprendizaje mixto.