Caracterización de la fidelación de los docentes del Liceo de Colombia Bilingüe
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/63938Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Hernández Cortés, Danny AlexanderAsesor/es
Becerra Márquez, Claudia VirginiaFecha
2025-02-09Resumen
This thesis focuses on characterizing the factors influencing teacher retention at Liceo de Colombia
Bilingüe (LCB), an educational institution located in Bogotá. The research addresses the strategic need to
improve organizational climate to enhance teacher retention, recognizing its direct impact on educational
quality and institutional outcomes. Este trabajo se centra en la caracterización de los factores que influyen en la fidelización de los
docentes del Liceo de Colombia Bilingüe (LCB), una institución educativa ubicada en Bogotá. La
investigación responde a la necesidad estratégica de mejorar el clima organizacional para fortalecer la
permanencia de los docentes, dado su impacto directo en la calidad del servicio educativo y los resultados
institucionales.