Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSerpa Pérez, Andrea Carolina
dc.date.accessioned2025-03-07T14:31:26Z
dc.date.available2025-03-07T14:31:26Z
dc.date.issued2025-02-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/63921
dc.description116 páginases_CO
dc.description.abstractLa industria de la moda ha generado consecuencias negativas para el medio ambiente, siendo responsable de emisiones de gases de efecto invernadero y de una contaminación que afecta a la población humana, otras especies y al planeta en general. El sector textil ha sido catalogado a lo largo de los años como una de las industrias más contaminantes del mundo. Se estima que es responsable de más del 20% de la contaminación del agua potable, el 10% de emisiones de carbono y la expulsión de 270 kg de emisiones de CO₂ por cada tonelada de textiles producidos. Además, solo el 1% de la ropa usada por la población logra ser reciclada (Parlamento Europeo, 2020). Frente a esta problemática y el auge del fast fashion, un modelo de negocio que busca satisfacer las demandas del consumidor mediante de producción a gran escala, con prendas de baja calidad y corta vida útil, ha surgido en la sociedad una creciente exigencia por marcas más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherIndustria textil
dc.subject.otherResponsabilidad social corporativa
dc.subject.otherComunicación estratégica para la sostenibilidad
dc.subject.otherEducación ambiental
dc.subject.otherMedio ambiente
dc.titleComunicación para la Sostenibilidad en Instagram: Análisis de contenidos y alineación con políticas de sostenibilidad de las marcas de ropa: Zara, Mango y Patagoniaes_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
thesis.degree.disciplineFacultad de Comunicaciónes_CO
thesis.degree.levelMagíster en Comunicación Estratégicaes_CO
thesis.degree.nameMaestría en Comunicación Estratégicaes_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional