Show simple item record

dc.contributor.authorBorda Galindo, Claudia Patricia
dc.contributor.authorContreras Blanco, Jean Carlos
dc.date.accessioned2025-03-03T19:39:30Z
dc.date.available2025-03-03T19:39:30Z
dc.date.issued2025-01-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/63864
dc.description153 páginases_CO
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo implementar una estrategia educativa innovadora mediada por Tecnologías de la Información y la Comunicación para el fortalecimiento del pensamiento geométrico de figuras planas en el nivel de visualización y reconocimiento con estudiantes de grado 3 de la Institución Educativa José Cayetano Vázquez del municipio de Ciénega, Boyacá. La metodología se realizó a partir de una investigación basada en diseño [IBD], las técnicas de recolección fueron el test inicial y de salida acompañado de la observación directa, las fuentes de información fueron seleccionadas por muestreo no probabilístico por conveniencia, en total 9 estudiantes.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherEducación
dc.subject.otherAprendizaje
dc.subject.otherPensamiento geométrico
dc.subject.otherMetodologías activas
dc.subject.otherAprendizaje basado en diseño
dc.titleEstrategia educativa mediada por TIC para el fortalecimiento del pensamiento geométrico de figuras planas con estudiantes de grado 3 de la Institución Educativa José Cayetano Vázquezes_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
thesis.degree.disciplineFacultad de Educaciónes_CO
thesis.degree.levelMagíster en Innovación Educativa mediada por TICes_CO
thesis.degree.nameMaestría en Innovación Educativa mediada por TICes_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional