Estrategia educativa mediada por TIC para el fortalecimiento del pensamiento geométrico de figuras planas con estudiantes de grado 3 de la Institución Educativa José Cayetano Vázquez
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/63864Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemFecha
2025-01-20Resumen
La presente investigación tuvo como objetivo implementar una estrategia educativa innovadora mediada por Tecnologías de la Información y la Comunicación
para el fortalecimiento del pensamiento geométrico de figuras planas en el nivel de visualización y reconocimiento con estudiantes de grado 3 de la Institución Educativa José Cayetano Vázquez del municipio de Ciénega, Boyacá. La metodología se realizó a partir de una investigación basada en diseño [IBD], las técnicas de recolección fueron el test inicial y de salida acompañado de la observación directa, las fuentes de información fueron seleccionadas por muestreo no probabilístico por conveniencia, en total 9 estudiantes.