• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Estratégica
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Estratégica
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

"Los 5 lenguajes del mercadeo relacional aplicados a clientes de Industrias Ceno S.A."

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (32.04Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6383
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Aljure Caicedo, Mansour; Maldonado Ardila, Pedro Nicolás
Asesor/es
Cortés Trujillo, Guillermo Ernesto
Fecha
2007
Resumen
Los cinco lenguajes del mercadeo relacional corresponde a un esfuerzo académico por definir un método para alcanzar el fortalecimiento de las relaciones con los clientes esperando traspasar la barrera de la simple relación comercial, llevando la relación a un espacio personal que se revierta en el aumento de las ventas para la empresa CENO S.A. en su línea Mecano. Se trata de una estrategia de Mercadeo relacional basada en los "5 lenguajes del amor" de Gary Chapman: "Palabras de Afirmación", "Tiempo de Calidad", "recibir detalles", "actos de servicio" y "Contacto físico" en donde estos se convierten en la herramienta para el acceso efectivo a los clientes, así mismo para el fortalecimiento y la fidelización en términos de relación comercial.
Palabras clave
Relaciones con los clientes
Negocios
Relaciones humanas
Relaciones personales
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gerencia Estratégica [201]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.