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dc.contributor.advisorCortés Trujillo, Guillermo Ernesto
dc.contributor.authorAljure Caicedo, Mansour
dc.contributor.authorMaldonado Ardila, Pedro Nicolás
dc.date.accessioned2013-03-18T14:40:35Z
dc.date.available2013-03-18T14:40:35Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6383
dc.description.abstractLos cinco lenguajes del mercadeo relacional corresponde a un esfuerzo académico por definir un método para alcanzar el fortalecimiento de las relaciones con los clientes esperando traspasar la barrera de la simple relación comercial, llevando la relación a un espacio personal que se revierta en el aumento de las ventas para la empresa CENO S.A. en su línea Mecano. Se trata de una estrategia de Mercadeo relacional basada en los "5 lenguajes del amor" de Gary Chapman: "Palabras de Afirmación", "Tiempo de Calidad", "recibir detalles", "actos de servicio" y "Contacto físico" en donde estos se convierten en la herramienta para el acceso efectivo a los clientes, así mismo para el fortalecimiento y la fidelización en términos de relación comercial.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectRelaciones con los clienteses_CO
dc.subjectNegocioses_CO
dc.subjectRelaciones humanases_CO
dc.subjectRelaciones personaleses_CO
dc.title"Los 5 lenguajes del mercadeo relacional aplicados a clientes de Industrias Ceno S.A."es_CO
dc.typeThesises_CO


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