Dificultades que enfrentan los alumnos con TDAH en las aulas

Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/63804Visitar enlace: https://eduneuro.com/revista/i ...
Compartir
Statistics
View Usage StatisticsMetrics
Bibliographic cataloging
Show full item recordDate
2025Abstract
Los estudiantes con el Trastornos por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) tienden a ser excluidos por la dificultad que presenta el tratar con ellos en clases, así que el objetivo de este artículo es concientizar no solo a los docentes, sino al público en generar, de que a pesar de las dificultades que se presenten para tratar con alumnos con un diagnóstico, pueden llegar a ser más empáticos. El propósito fundamental es llegar a concientizar a los docentes y que estos comprendan que cada uno de los alumnos con sus necesidades diferentes tienen derecho a una educación de calidad.
Ubication
Revista Neuronum Vol 11, No 1 (2025)
Collections to which it belong
- Vol 11 No 1 (2025) [15]