Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández Ramírez, Perla Fabiola
dc.date.accessioned2025-02-25T19:30:59Z
dc.date.available2025-02-25T19:30:59Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.otherhttps://eduneuro.com/revista/index.php/revistaneuronum/article/view/549
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/63804
dc.description10 páginases_CO
dc.description.abstractLos estudiantes con el Trastornos por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) tienden a ser excluidos por la dificultad que presenta el tratar con ellos en clases, así que el objetivo de este artículo es concientizar no solo a los docentes, sino al público en generar, de que a pesar de las dificultades que se presenten para tratar con alumnos con un diagnóstico, pueden llegar a ser más empáticos. El propósito fundamental es llegar a concientizar a los docentes y que estos comprendan que cada uno de los alumnos con sus necesidades diferentes tienen derecho a una educación de calidad.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherRevista Neuronumes_CO
dc.relation.ispartofseriesRevista Neuronum Vol 11, No 1 (2025)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherEnseñanza
dc.subject.otherAlumnos
dc.subject.otherTDAH
dc.subject.otherAulas
dc.subject.otherEducación
dc.titleDificultades que enfrentan los alumnos con TDAH en las aulases_CO
dc.typejournal articlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.identifier.eissn2422-5193


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International