Mostrar el registro sencillo del ítem
Dificultades que enfrentan los alumnos con TDAH en las aulas
dc.contributor.author | Hernández Ramírez, Perla Fabiola | |
dc.date.accessioned | 2025-02-25T19:30:59Z | |
dc.date.available | 2025-02-25T19:30:59Z | |
dc.date.issued | 2025 | |
dc.identifier.other | https://eduneuro.com/revista/index.php/revistaneuronum/article/view/549 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/63804 | |
dc.description | 10 páginas | es_CO |
dc.description.abstract | Los estudiantes con el Trastornos por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) tienden a ser excluidos por la dificultad que presenta el tratar con ellos en clases, así que el objetivo de este artículo es concientizar no solo a los docentes, sino al público en generar, de que a pesar de las dificultades que se presenten para tratar con alumnos con un diagnóstico, pueden llegar a ser más empáticos. El propósito fundamental es llegar a concientizar a los docentes y que estos comprendan que cada uno de los alumnos con sus necesidades diferentes tienen derecho a una educación de calidad. | es_CO |
dc.format | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Revista Neuronum | es_CO |
dc.relation.ispartofseries | Revista Neuronum Vol 11, No 1 (2025) | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.other | Enseñanza | |
dc.subject.other | Alumnos | |
dc.subject.other | TDAH | |
dc.subject.other | Aulas | |
dc.subject.other | Educación | |
dc.title | Dificultades que enfrentan los alumnos con TDAH en las aulas | es_CO |
dc.type | journal article | es_CO |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | es_CO |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_CO |
dc.identifier.eissn | 2422-5193 |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Vol 11 No 1 (2025) [15]